lunes, noviembre 28, 2005

como darse un buen baño de espuma


En estos dias de frio, nada mejor que un baño calentito para caldear el cuerpo. asi se preparan mis baños:

- llenar una cuarta parte de la bañera con agua bien calentita
- echar todo tipo de geles-champus y todo lo que se os ocurra que pueda hacer espuma (el lavavajillas hace mucha, pero chicos, yo no os lo recomiendo jeje)
- remover bien, echando mas agua con la ducha hasta conseguir metros y metros de espuma
- momento spa: para un relax total, poner una toalla en el fondo de la bañera a modo de colchoncito y una almohadita para apoyar la cabeza
- apagar la luz y poner un par de velas en el suelo. se admite musica relajante, aunque el silencio total te deja....
- dejar una toalla cerca de la calefaccion para que al salir este bien caliente. tambien dejar preparado un pijama gordito y unos buenos calcetines invernales :D
- disfrutar del baño. yo me suelo quedar hasta que mis manos parecen unas uvas pasas al cuadrado. osea mucho mucho.
- culminacion total: darse cremita con el cuerpo un poco humedo, un poquito de colonia (yo lo llamo momento nenuco) y a la cama! como los bebes jaja

SiL

pd. una vez al año no hace daño, ni dos ni tres...pero no hay q abusar que se gastan muchos litros de agua y no estan las reservas para esos trotes

4 comentarios:

Heike Nelken dijo...

pero te falta el momento colacao antes de dormir...

y esa tarta? el otro dia estuve por alli tomando una infusion y le pegue un viaje... (a la tarta digo)
con que eres de sani eh...

TCHT Art dijo...

tarta, tarta,, la dl lamiak!! arf arf,,,
adoro lso baños
yo pongo kiss fm, y tb velitas!
y chapoteo hasta q el agua deja d estar caliente,,,
lo d la toalla es un puntazo
mañana lo pruebo, sin falta;)
lofiu nen!!!

Heike Nelken dijo...

uy la tarta del lamiak, gggggggg
pero mejor incluso el tiramisu que hace una servidora

TCHT Art dijo...

m han salido caries, arf arf
siiiil
m voy a ir sin verteee