miércoles, noviembre 23, 2005

La noche lo sabe

Ayer se me rompio el corazon. De forma oficial, y por segunda vez en mi vida. Solo falta el sms de la casa real para confirmarlo, y colgar el titulo en la pared. Roto.
Todo ocurrio en un segundo en el que el mundo se paro, y nos jugamos a una carta la posibilidad de romper un sueño o seguir intentandolo. Yo pense, no digas una palabra mas. Pero la dijo, y mi corazon comenzo a resquebrajarse...y poco a poco vi como caia al suelo lo que tanto tiempo me habia costado reconstruir. Las nuevas esperanzas, volver a confiar, no mas daño, un abrazo a tiempo, ilusiones nuevas... y las lagrimas brotaban de mis ojos sin poder hacer nada, simplemente caian con tristeza, resbalaban por mi mejilla y morian en mis labios. No pude hacer nada, nada.
Inmediatamente despues me puse a recoger los trozos que quedaban, trataba de ponerlos con mis manos temblorosas en su sitio, pero cuando habia tomado una forma parecida a la original se estremecia y volvia a romperse en mil pedazos. Cansada, intente dormir, pero las sabanas estaban demasiado frias y la almohada demasiado humeda. Trate de abrazarme a mi misma, evoncando su calor, o el tacto de su piel pero todo era oscuro y solitario. Cerre los ojos y espere la llegada del nuevo dia.

3 comentarios:

Heike Nelken dijo...

vecina!

que triste eso que nos dices... Y si quedamos algun dia de estos y nos comemos un trozo de tarta de queso para reconfortarte?

Muchos besitos

Anónimo dijo...

Se que los consejos de vecina no secan las lagrimas...aún así ahí va un trozito de canción con la que yo aterrizo y dejo de perderme soñando..."la pena dura cuanto quieras tu seguir llorando"
Muxus para la reina de la estrella roja en la frente ;)



así ahí va "la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando".

Heike Nelken dijo...

(esta mañana he oido la cancion que canta el usuario anonimo y tiene mas razon que un santo...)