jueves, diciembre 01, 2005

Sueños


Resulta que yo tengo dos vidas. si, dos. una mientras estoy despierta, y la otra mientras duermo. y es que cada noche tengo unos sueños dignos de un oscar. no es que recuerde trozos, no, es como vivir otra vida, una historia de principio a fin. y son tan reales que me despierto con la sensacion de haberlo vivido. y al fin y al cabo me pregunto, que diferencia hay entre la vida vivida y soñada? ademas, en los sueños la mayoria de las veces las cosas acaban bien.

Esta noche he soñado que estaba embarazada estilo raquel moskera. de diez meses o mas. pero era tan real! yo me miraba en un espejo (suele ocurrir en mis sueños) y me tocaba la tripa, y era real real (vale ahora tb puedo mirarme en un espejo y tocarme la tripa, que con lo fondona que me estoy poniendo...). dice mi diccionario de los sueños: "soñar con un embarazo suele indicar un periodo de espera bastante prolongado, necesario para algo, probablemente para completar un proyecto" "soñar con un espejo ilustra preocupacion por la imagen propia". Leire, psicologa en proceso dice "los libros sobre interpretacion de sueños son una patraña". Estefi, feliz por naturaleza, añadiria "que guay!vamos a analizar sueños!" ;)

hoy hace muuucho viento. las ventanas tiemblan y eso da miedo. no me gusta el viento. me revuelve el pelo, me da dolor de cabeza y hace que los ojos me lloren. para compensar he comprado castañas(12) por 1,50euritos de na y 3 me han salido malas, y las demas, estaban como piedras. me han timao.

bueno, deseando que acabe el cuatrimestre de los horrores, con trabajos que hacen que los cuchillos vuelen entre la gente de clase.

me despido de vosotros gente. un besaco a todos!

SiL

pd. no soy de sani, soy de sarri jeje (vease post de mayo "del alto de sarriko no nos moveran"jaja)

2 comentarios:

Heike Nelken dijo...

Claro claro, pero es que debes reconocer que el alto de Sarriko es un bien comun para los tres barrios. Que el parque es de los de deusto (como yo), de sarriko, como tu y de los de sani (como otros). probablemente nos hayamos visto entonces, aunque sea por la calle tres millones de veces
(que intrigaaaa)

y perdona, que me lio que yo una vez soñe con Gandalf, isabel pantoja y julian muñoz, los tres en el mismo sueño.

Anónimo dijo...

me encanta la imagen, la había visto antes...desde ese día tengo apuntado algo más en mi lista de "que debe hacer un chico para robarme la cabeza"...
yo hoy he tenido un mal sueño, pero peor es la duda que me ha quedado al levantarme...¿y si es de los premonitorios? sólo me queda cruzar los dedos y confiar...en fin, hoy todo es una locura!!