martes, noviembre 15, 2005

viejos tiempos


viejos viejos tiempos! (pero que pintas por dios jaja), en uno de los dias de mi vida que mas he disfrutado. aki en el parke del laberinto, segundos antes de que la señora (la guardaboskes jajaja) nos echara- nota: se supone que estabamos conduciendo un coche-

la cuestion es que hoy me siento contenta como ese dia, en parte xq mi medico me ha dicho q me lo tome con tranquilidad hasta el lunes, que tiroidito (mi pobre!) era bueno, me han kitao el punto ese color azul fosforito... vamos, que he hecho algo diferente a estar tirada por casa todo el dia. ademas, ha venido estefi, y hemos hablado de lo pobres que seremos en barcelona, que comeremos arroz y arroz todo el dia, pero que seremos felices (a partir del primer mes)

consecuencias de la operacion: dolor de cabeza y mareos intermitentes. las cervicales me estan jugando una mala pasada. de lo demas, ni me entero. dice el medico q de la cicatriz no me va a kedar una kk. pues q bien.

ultimamente paso dias felices, pero mis noches son horrorosas. antes caia rendida en cuanto tocaba la almohada, pero ahora paso minutos y minutos agobiandome sobre la vida, odiando a todos los q me rodean, picandome por todo e incluso llorando. la cuestion es q me levanto fresca como una rosa y no se a q se debe. algun consejo? (la pasiflora no me va, ni en cantidades industriales)

nota mental: ir a comprar alimentos vegs. hace siglos q no pruebo las deliciosas salchichas vegetales, o las hamburguesas.....mmmmm. mañana sin falta, provision!

weno chicos, os voy a dejar q la cena esta lista. besukisss

SiL

2 comentarios:

TCHT Art dijo...

tia, esa foto es mu chunga, eh?
weno, al final vais a bcn?
xq esta mañana la coordinadora m ha dicho q los programas d estudio son compatibles y q en ppio m darian la plaza si la pido,,,bieeeen!!! (claro q, no se como voy a pagarme alli la vida)
ey, mañana nada d salir d casa, cn lo bien q se esta sekito y caliente,,, si kieres ya t llevo yo las salchichillas (previo pago x los servicios, ejem, ejem)
m alegro mucho d tu prometedora recuperacion!!!
lofiubeibi
besitoss

Anónimo dijo...

Zorionak! Sil-via,
Hoy es un día limpio y soleado, ... es el primero de tus próximos, es una ventana a las maravillosas experiencias que te quedan por vivir ... Ya has superado la cumbre, ... tomate tu tiempo y disfruta de las vistas, y cuando estés recuperada, comienza a descender hacia ese ilumidado y tropical valle.
Me alegro un montón por ti.

Por cierto, no te preocupes por los cambios que experimentas en tu organismo, eres distinta y tu cuerpo se tiene que acostumbrar ... es sólo cuestión de tiempo. Has pasado una experiencia muy dura y eso siempre deja su poso (para bien o para mal). Quedate con lo bueno ... y el sueño ya volverá
Un besote.