martes, noviembre 22, 2005

pero que estafa!

vale que vayan a robar a la facultad mas pija de todo bilbao, pero que me roben a mi que estoy pelada...me he quedao sin mis 20 euros para llegar a fin de mes xq a alguien se le ha ocurrido abrir carteras y robar moviles en clase. al menos no se han llevao el mio (y al ver su estado, podian haberse dado cuenta de que yo no soy una pija de esas, y que no tengo pelas ni para cambiar de carcasa!) en fin, he apaciguado mis penas comiendome un no-veg-polvoron de felipe II. los mejores en todo el mundo. es metertelo a la boca...y ya tienes alimento para todo el dia. buenisimo.

y que duro es consolar a los inconsolables amigos abandonados, sobre todo cuando una se siente en una situacion mas bien parecida, lo cual me obliga a creerme las cosas que le aconsejo, y eso estimados lectores, no es nada facil. que te deja la novia a la que tanto kerias y con la que tantos hijos ibas a tener? no pasa nada hombre, mirame a mi, fuerte y sana, total, solo lloro por las noches y nadie me ve.

cita con mi endocrino favorito:
endo: buenas tardes jose luis! esto..no, tu debes ser silvia
momento de silencio mientras nos mira a mi madre y a mi
endo: y quien de las dos es la paciente?
sil: pues yo
endo: amm...ya...a ver.....y te has operado?
sil: pues si (y me lo mandaste tu melon)
despues, analiza mis papeles, mira analisis, no entiende nada, todo le parece mal, y este como te dice eso, estos son unos inutiles. siempre igual, la ultima vez que le lleve una puncion, tenia un contencioso contra el medico que me la hizo. jo chico.

despues para alegrar mis penas me he comprao una chaqueta que luce la claudia schiffer o como se escriba en un cartel, sinceramente, me queda mejor a mi que soy morena.
en casa hay manzanas asadas, me tiro las pieles a mi pie (bien!), enciendo el orde, limpio, ordeno, recojo. estoy cansada. un besito plis!

en fin....supongo que hoy me espera otra noche de especializacion al billar. habra que verme el dia que no juegue mediante una pantalla.
Besitos a todos!

SiL

No hay comentarios: