viernes, noviembre 04, 2005

vida artificial

hoy hemos aprendido a comer laminas sabor pasta de dientes, y a beber chocolate caliente que salio de un sobre y agua del grifo. tambien me he sentido incapaz de poner en hora un despertador con 4 funciones basicas: hora-alarma-cumpleaños-contrareloj. hoy nos han ofrecido viajar en un jet privado dentro de dos años, y magnificos sueldos en pocos meses (claro, si te gustan las finanzas y trabajar de 7 a 5 de la mañana. que pena, oh, no es mi caso). la secretaria de mi uni se ha kedado con una foto mia con cara de yonki a cambio de mis sueños y esperanzas. marketing kien lo diria, eso que hace unos años era "engañar a la gente" ahora se llama enfoque cliente. mis sueños y esperanzas lejos de aki, ganando una miseria, da igual. quiero irme! y volar...volar...preferiblemente no en avion, sino despierta, con los ojos cerrados, y con una voz susurrandome en el oido...me encanta la brisa del mar...

me pregunto donde se quedo la niña que con 12 años llenaba cuadernos de poesias, y escribia su propia novela, y dejaba impresionados a los adultos. yo escribo, pero tonterias, nada comparable con aquellas rimas infantiles, creativas, sorprendentes. quiero inventarme personajes y dejar de contar mi vida, kiero ser alguien que no sea yo. como el chocolate preparado con polvos y agua. artificial.

alguna vez soñasteis que soñabais? querido anonimo, yo soñe que todo era perfecto, y veremos que sueño el lunes, y si veo la luz esa al final del tunel y me forro contandolo en programas de tertulia matutinos ;)

voy a crearme un blog, y triunfare. llegado el momento os lo hare saber:P
el lunes estare nerviosa, pero no pasa nada, porque como me dijo el cirujano, na te ponemos el suero y veras que enseguida te relajas (gracias señor cirujano, me deja usté mas tranquila)

os mando un besito a cada uno, y ya sabeis, se aceptan visitas, bombones, flores y demas caprichitos para una pobre enferma. muaks!

SiL

3 comentarios:

TCHT Art dijo...

La niña creció
Crecer es un asco
Tener q pensar en tu futuro tb
X q no ser una niña cn tetas y poder hacer ahora todo eso q no podías antes?
Quién dijo q debamos dejar de soñar?Ahora es cnd puedes hacerlo despierta,,,
Seamos superheroinas, volemos cn nuestras capas d lycra d colores chillones, ataviadas cn un pqño vestido a juego y unos manolos(q no pegan, xo molan), salvando el mundo!
Trankila, estemos dd estemos,,, alli estaremos (A.P)
Iremos a verte n cnt nos des permiso
X cierto,,,la foto-yonki es lo mas;P
Te quiero nena

Heike Nelken dijo...

Bueno, acabo de visitarte (porque soy nueva en esto) y me ha gustado mucho tu blog. Me he asustado un poco por los paralelismos... (Eleizalde? Kikara? ciudad, etc) Te mando unos bombones virtuales, cada uno de una clase, y que te recuperes, con la condicion de que cuando me operen a mi el mes que vienes, me mandes tu un ramo de margaritas ¡con lo que me gustan!

Anónimo dijo...

Bien-venida a casa Sil-via,
Descansa mucho y disfruta de estos momentos de paz en los que todos los que te quieren tenderán a demostrarte lo importante que eres para ellos (siempre lo eres, pero a veces nos olvidamos de mostrarlo).
Lo peor ya ha pasado, ahora sólo tienes que dejar que tu cuerpo y tu mente se recuperen. ¿Cómo? con muchíiiisimos mimos, un poco de chocolate y grandes dosis de conversaciones con "morfeo".

Cuidate mucho ... y sigue soñando (no tiene nada que ver con la edad).