martes, noviembre 01, 2005

he vueltooooo

he estao tres mierda dias en peñis (weno en realidad solo dos, paciencia ahora cuento) y parece que acabo de volver de un año viajando por el mundo. al final mi paranoia momentanea de ¿y si me voy con mis aitas a peñis? se convirtio en realidad. dos dias en peñis tomando el sol, gastandome mi paga en el bingo (no cante, pero me rei mucho), y un mini viaje a bcn culminaron un puente que pintaba de lo mas aburrido. el viaje relampago a bcn fue genial (peke....mua!), aunque ahora llevo un cansancio acumulado de viaje de ayer+ viaje de hoy....conversacion surrealista en el coche

yo- que rio es ese?
mi padre- a ver...
y- el ebro?
mp- pues claro..cual iba a ser
y- yo que se. pues va lleno
mp- lleno de que?
y- de agua
mp- ¬¬!

ya..ya lo se. parecida a la del copiloto de los aviones (como se llama el que va con el piloto? el co...el co...). y mañana me kitan la L del cocheee! weno, en realidad, digamos que ya no me pueden exigir que la ponga, xq he pasado olimpicamente de llevarla durante un año entero. y si, yo conduciendo doy miedo.

el lunes me opero. miedo miedo miedo! seguiremos soñando con pisos de solteras, practicas remuneradas y becas de seneca. al menos asi pensamos en otras cosillas. por cierto, tengo ganas de ver a mis amigos (a mis amigos que quede claro, no a mis "amigos") y pasar un finde de los de antes en el eleizalde, viendo el dvd de queen 10 veces y jugando al amore amore.

me voy que me caigo de sueño. otro dia...more and better;) un besito a todos, saludos especiales a anonimo y gracias por los animos. a mi niño....lo q tu kieras. aiooos

SiL

1 comentario:

Anónimo dijo...

Podría ser, por un casual, que este fin de semana estés nerviosa ... pordría ser, quizás..., que estés algo preocupada ... estoy seguro de que la familia, y tus amigos, van a cerrar filas en torno a ti. No te van a dejar ni un segundo para pensar, permitir que te agobies, ni que le des innecesarias vueltas a la cabeza. Pero por si acaso las noches se hacen largas y tienes la tentación de enceder el ordenador ... y necesitas un pequeño complemento vita-anímico ... me gustaría transmitirte, con todo el cariño que me permitiese este medio, mi ánimo y me seguridad de que todo va a ir bien ... no sólo el lunes ... sino también los lunes siguientes ... y los martes, y los miércoles... El camino puede ser duro .. pero sólo es camino, y que este tramo (por duro que ahora te parezca) no te impida disfrutar del precioso valle que hay al otro lado de la colina. No pierdas ni la esperanza, ni la sonrisa, ni la ilusión ... sin esos tres ingredientes "la vida" sólo es "vida" ... con ellos, tú haces que sepa diferente, ... haces que sea tuya. Animo, ánimo y ánimo. Todos vamos a estar contigo en quirófano.
Un mega-besote Sil-via