domingo, noviembre 20, 2005

Dormir contigo

Desde la primera noche que pase a tu lado, no quiero volver a dormir sola.

quiero estrecharme entre tus brazos, sentir el calor de tu cuerpo junto al mio

quiero apoyar mi cabeza en tu pecho, o la tuya en el mio, y dormirme abrazada a ti

quiero cogerte de la mano, saber que estas ahi, sentir cada uno de tus dedos entrelazados en los mios

quiero buscar tus labios en la oscuridad, y encontrarlos, y besarte sin ni siquiera abrir los ojos

quiero sentir tu respiracion en mi cara, apoyar mi frente en la tuya, permitirnos ser simplemente tu y yo, el uno frente al otro, desnudos de todo, sin nada mas

quiero cerrar los ojos pensando en ti, sintiendo tu presencia, olvidando todo lo demas, y despertarme siendo lo primero que vea, con la luz dandote en la cara

ver tus labios

ver tus ojos

ver tus manos

y sentirme feliz

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no puedo contestarte en el blog de lei!pero yo no soy hiperactiva!jaja el chocolate es bueniiisimo!jiji! solo soy activa!:) 1 besiko pochola!

TCHT Art dijo...

como q no puedes contestar n mi blog???
joooo
weno sil, q el post ese es mu bonito,,, (realmnt pensaba q eras tu la d al foto,,,)
kiero unas tetas enormes xz poder enseñarlas n l fotolog y q m digan "q ojos tan bonitos, q personalidad tan arrolladora"!!!!
jajaja
besukiss