viernes, noviembre 18, 2005

estado de emergencia!

al menos dentro de mi. va a parecer q padezco trastorno bipolar y todo. pero a mi no me pregunteis. es la coyuntura, que le da por cambiar constantemente. ayer ya no me dormi con una sonrisa en los labios. y tampoco era tan dificil, teniendo en cuenta q soy una chica de sonrisa facil (como mi veci lei bujan jeje). pero ayer me senti como la tipica mascota de peli americana, abandonada en el boske a su suerte mientras el niño-adolescente le grita con lagrimas en los ojos que se aleje de el, que se vaya, que no le quiere. y asi me meti en la cama, con pequeñas lagrimas en los ojos y pensando pensando pensando, llegando a demasiadas conclusiones que no me levaban a nada.

de todas formas hoy me he levantado con energias renovadas, he ido a la uni, he hecho lo q tenia q hacer(compartir mostito con miki entre otras cosas), he pedido oficialmente mis practicas y a casita, que hace mucho frio. me molesta el roce de la cicatriz con la ropa pero bueno, puedo considerarme 90% recuperada.

yo soñaba con esto....














y con esto....












jajajajaajaja

pero los sueños, sueños son
y por esta vida me conformare con un beso y un abrazo
[te quiero]

un besote a toodoos (otro dia os explico "unifamiliar con piscina" y "jardinero" jeje)
muaaaakkkss

SiL

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj! umm..yo tento otro prototipo de jardinero...jaja!:P

que bien que ya estes casi bien!en dos semanas a ver si salimo un ratillo..pero a bailotear y asi..que el elei y los partidas de poker...:S

mñn noche de tranki? besitosss (tefi)

mostowoman dijo...

jaja no es poker es mus :P pues si, mañana noche de tranki si kereis. q bonita es la peli de la novia cadaveeer oooohhh

Heike Nelken dijo...

mu bonita la peli.

yo me pido pa mi sueño un perro. un perro listo. mas bien un chucho

(el kalabaza esta en mi barrio, jeje)