sábado, noviembre 26, 2005

This is the Erasmus night!

o en su defecto....la noche de kevin!! jajajaja. pero eso os lo contare mas adelante. ayer cena de clase por primera vez en los cuatro años de carrera, medianamente decente. quiero decir, que fuimos 60 personas(casi toda la clase), hubo menu en toda regla y fiesta posterior. Me lo pase teta! hable con todos los erasmus de mi uni (en el temple, la mayoria de las veces yo miraba y asentia, xq entre la musica y su español no se les entendia na). la mayoria eran alemanes y dado que lo unico que sabia decirles-y que les dije- era stille nacht heilige nacht (noochee de dioooos noooche de paaaaaz claaaaaaroo sooooolll briiillaa yaaa...os suena??jeje esa), pues acababa endiñandoselos a amaia que es nuestra futura erasmus girl (perdon por el plagio). total, la mayoria cenamos con vino solo creo q por primera vez en nuestras vidas jeje y a los postres estabamos todos ya que no podiamos mas. el erasmus mas cotizado, luca d'italia o marco paqueti (se llama luca, y todo lo demas es inventado) no me hizo mucho caso, me enseño a bailar una bachata y al ver que mi coordinacion no era demasiado buena, me dejo por otras. por cierto, habia que ver a todos los erasmus que se sabian mejor las letras que yo jaja. especialmente shakira, coti y mana. y na, me lo pase genial bailando con todos, riendome con todos y haciendo amiwitos.

Nota: temperatura de la calle no superior a 3º en ningun momento de la noche. lluvia que caia sin cesar. 80% de las chicas con minifalda. solo yo con gorrito y guantes :D

ahora os cuento lo de keviiiiinnn. jajajaja es que ya es nuestro amigo. weno, la cuestion es que hubo avances en la investigacion del robo universitario. basicamente xq una chica de la otra clase recibio un mensaje antiguo de una de las chicas a las que les habian robao el movil desde un numero extraño. se denuncio que ese numero tenia el movil, y el tio (kevin!) lo entrego en una comisaria y se piro. asi que solo tenemos su nombre-apellidos-dni y su numero de telefono. y ayer como venganza, le estuvimos llamando toda la noche todos los de clase jaja. perdida colectiva a kevinnn! fue de coña. y en el temple le dedicamos un par de canciones tb [ esta cancionnn se la dedicamooos a keviiinnnnn ]-> es que el eco del dj era de mofa mofa.

asi que llegada a casa tardia, no me han dejao dormir na:( y mi niño catalan nosta (estara caçando bolets?o eso?)
zzzz tengo sueñooo! voy a lanzarme sobre alguna superficie blandita a ver si se me pasa este dolor de to que tengo.
muakis a todos!

SiL

No hay comentarios: