viernes, diciembre 23, 2005

Zorionak eta urte berri on!


nor da olentzero?

pos este tipo de aqui es el olentzero, para aquellos que no lo sepas, gordo, probablemente con colesterol alto, pueblerino 100%, con su barba y sus regalos (y en vez de agua, yo le pondria un poco de vino eh). un personaje muy entrañable por estos lares. y a mi que de pequeña me hacian creer que iba en camion por todo el barrio repartiendo regalos...ais que monos eramos tan inocentes.

los regalitos reposan bajo el arbol (roy ya huele que algo es para el jeje) y la comida descansa en la nevera. mañana sera dia de reunirse, de celebrar, de recordar a los que ya no estan y de verse los especiales nochebuena que echaran en todas las cadenas, seguramente con los triunfitos cantando feliiizz navidaaad (juas me acabo de acordad de feliz-navidaz jajaja mad, ya tengo algo xa tomarle el pelo a mi prima el domingo).

bueno voy a ver un poquillo la tele. os deseo a todos unas MUY FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO

que no comais mucho turron y cuidadin con el cava

un besote

SiL

pd. no se como resulta que el regalo que me va a hacer mi hermano me lo tengo q comprar yo! xq va mi hermano y le dice a mi ama que lo compre ella, que sabe mejor, y mi ama va y me dice a mi, comprate tu lo que quieras, de parte de tu hermano. ala!

1 comentario:

Heike Nelken dijo...

Que se te quema el barriooooo. O eso parecia esta mañana

Y oye, estoy estudiando en la uni de al lado de tu casa estos dias... y tu?

Urte berri on, salada