miércoles, diciembre 28, 2005

bienvenida al mundo real!

a veces no hace falta estar dormido para despertarse y darse cuenta de que has estado viviendo una fantasia... los viajes a bcn siempre dejan el sabor agridulce de la otra vida que te gustaria estar viviendo. lejos de aqui, con otras personas, con otras cosas que hacer. sobre todo, omitiendo amargas despedidas y vueltas a la realidad.

renfe se dedica a timarnos descaradamente, pero lo que no sabe es que va a recibir la furia de un par de bilbainas;)

me he cortado el pelo en la peluqueria de los de OT. nada de cambios de look, estoy igual que antes pero sin puntas abiertas.

echo de menos la ciudad condal, el hotel barcelona, el metru, la ciutat-supermercat-verdat(jaja esto no). quiero tener mi piso para cuando no tenga nada que hacer poder ir a ver la tele sin tener la sensacion de perder el tiempo/ hacer perder el tiempo.

*las cosas que nunca te dije son las camareras que aliñan la receta de la madrugada...*(eso lo dice un tal carlos chaouen). cuantas palabras por decir. cuantos sentimientos ahogados en la garganta. snif snif snif.

alguna vez habeis conocido a alguien sin el cual vuestra vida se acerca al abismo de perder su sentido? da un poco de vertigo pero produce sensaciones gratificantes (siempre que te limites a mirar el abismo y no te tires por el, claro;))

para la estimada señorita H. nelken, poco queda para que nos veamos las caras en las maravillosas aulas de sarriko, y si, ahora a las peluquerias de mi barrio les da por arder.

un besito para todos

SiL

2 comentarios:

TCHT Art dijo...

como despertarse de una noche d borrachera
cada día m siento peor
y no por el malestar en sí, sino x no saber exactamnt qué coño está pasando

como una resaca mal llevada
no x el dolor en sí, sino x no saber excatmnt dd t encuentras, ni cuántas veces has pasado ya x ello, ni cuántas t kedan x soportar

y siempre terminamos diciendo lo mismo: "no lo voy a volver a hacer"
y siempre lo volvemos a hacer

xa cnd el proximo viaje a cualkier otro destino q no sea la ciudad condal? venga,buscadora de viajes, cambiemos de rumbo,,,

un besote enorme nena

Heike Nelken dijo...

bueno bueno... podemos jugar a.. pues yo mañana llevare un turbante fucsia, pues yo llevare bigote de groucho marx... jejeje