martes, diciembre 20, 2005

2006...los que fumais, os jodeis

tengo un mensaje para todos aquellos a quienes fumar en los bares les resulta placentero: iros a la mierda. y que sepais que en cuanto llegue el 2006, osea, una semanica poco mas, os voy a denunciar a todos en cuanto os vea cometiendo una infraccion. xq no me da la gana tener que pasarme el dia en la cama, con los pulmones hechos un asco, la garganta pa'tudela, los ganglios tamaño pelotas de ping-pong...xq a vosotros os de por echar el apestoso humo por todos laos. y que no me digan a mi que todos los fumadores no son egoistas, xq vamos, a no ser q solo fumen en medio de un descampao sin nadie alrededor, estaran ahumando a alguien seguro. os odio. basura.

es que estoy enferma. no puedo hablar a cuenta de mi pobre garganta y encima, me siento mujer. con lo cual mi mal humor es considerable. ni siquiera noto que es navidad si no fuera por la bandeja de polvorones que hay en mi cocina y que no dejo de visitar (aunque no son muy vegetarianos que digamos). tengo que hacer regalos y no me apetece xq: 1.- no tengo dinero y 2.- no tengo tiempo.

cena vegetariana de navidad:
- hummus
- fritura de verduritas con salsa agridulce
- empanada vegetariana

xq soy vegetariana: xq el pobre corderito "de leche" (osea, un pobre lactante) no tiene la culpa de que a ti te guste la grasienta carne asada al horno. me dan escalofrios con solo pensarlo.

unas ultimas lineas dedicadas a un gran personaje: papuchi. que haremos los veranos sin verte pasear por el paseo de peñiscola? realmente hace falta mas gente en el mundo como ese hombre y menos como ana obregon (pedazo de mierda?juas. la beckham es lo mas)

besitos a todos, desde lejos no os vaya a contagiar

SiL

2 comentarios:

TCHT Art dijo...

bien dicho, dsd l ppio hasta el final
xo,,, cuidado, q los q amargamos a los demas somos nosotros: los q no matamos (ni cn humo ni """x supervivencia""""), xo sí,,, tenems q respetar,,, s q ellos merecen respeto
yo aun no he decidido q cenare el sabado,,, seguramnt ensalada, como vengo haciend casi cada dia, o una tortilla
hoy m siento pez globo
q t mejores nena
besotes
(a mi no m importa q m contagies: el jueves mostitotim???)

Anónimo dijo...

Que te mejores, preciosa. Ya verás como pronto se te pasa...