viernes, diciembre 30, 2005

Nadie cumple sus promesas

cuando se acerca el fin de año, todos nos ponemos a hacer listas de buenos propositos que obviamente nunca se cumplen, tales como, echarse un novio formal (u olvidar a uno informal), estudiar todos los dias, apuntarse al gimnasio.....(ejm ejm, mis propositos llevan siendo los mismos desde hace muuchos años, y resulta aterrador ver que no los cumplo ni a tiros)

de todas formas no era a ese tipo de promesas a las que yo me referia. la gente promete con la boca muy grande y luego se olvida. casualmente, cuando haces una promesa, la persona a quien va dirigida la recordara con muchisima mas intensidad y por mucho mas tiempo que quien la hizo (estas cosas, por extrañas que parezcan, las damos en clase). y este año, vete a saber porque, las promesas acumuladas que esperan en mi corazon han superado un limite bastante razonable (y eso que ya no dejo a nadie prometer amor eterno, q conste)

este sera un fin de año extraño- y rima y todo. celebrarlo sin el, es como celebrarlo sola. celebrarlo con paranoias varias, analisis que dan resultados extraños, y una perspectiva clara de fracaso universitario es bastante poco apetecible. sin embargo, mañana me pondre mi prenda roja, comere mis doce uvas y brindare por el nuevo año con los mios.
espero que el 2006 nos traiga a todos cosas bonitas, momentos dulces, exitos y algun fracasillo tb para poder aprender. mi 2005 al menos tuvo un poco de todo eso;)

besitos a todos, y feliz año

SiL

No hay comentarios: