martes, diciembre 06, 2005

Ni la presler!

weno weno weno, que decoracion navideña, que minimalismo, que estilo...por dio. me falta salir con ambrosio ofreciendo ferrerorrocher. y es que como cada año por estas fechas, he puesto el arbol y el belen! mi mami me llamo desde paris y me dijo, hija, no lo pongas muy recargado...nono mama por favor, ya sabes como me keda otros años, de llorar de emocion. asi que baje a mi trastero, y como pude cargue con los aproximadamente 20kg de arbol-adornos que habia alli. lo primero que hice (despues de tranquilizar a roy y evitar que se tirara a morder al arbol unas cuantas veces) fue hacer una seleccion. asi que me quede con uno de los 4 espumillones de otros años y solo cogi 40 bolas de los chinos azules y rojas, asi en plan elegante. y lacitos dorados. ah! y las luces de colores. total, que me ha kedao de revista de decoracion total. que estilo, que elegancia. y el belen vamos, ha sido como una planificacion urbanistica eso. que si donde pongo la montaña, aqui la fuente, aqui el puente (un momento..puente?no hay rio. bueno da igual). y despues de hacer un pueblo de belen estupendo de la muerte me doy cuenta de que no hay personas. ni niño jesus, ni los aitas,ni los reyes, ni pastorcitos...han desaparecido todos! asi que mi belen es un pueblo fantasma habitado por animales. animales asesinos que se comieron a sus habitantes (vale, se me va la olla).

navidad navidad dulce navidaaaad! la semana que viene, empiezan los super concerts en la uni de deustu! que bonico, ahi todos cantanto por los claustros, que navideño, con nuestras bufandas y gorritos, nooochee de paaaz. yo no he ido a ningun ensayo por esto de la operacion pero weeno, con lo que me se de otros años y un poco de playback...

quiero que vengan mis aitas! quiero que venga lei! me aburro soberanamente. y encima, el traidor de miki (traidor traidor traidor) que me prometio un finde para los dos, me ha abandonado por el lado oscuro de la fuerza. valee valeee ya vendreis a pedirle consejos a amatxu silvia! ala que os las den con queso o con turron, pero del duro.

wenu gente, os dejo un beso navideño con sabor a polvoron "la flor de rute", que vendemos a los modicos precios de 5, 7,10 y 12 euros segun tamaño. muakks

SiL

pd. tb vendemos loteria, y participaciones para un sorteo de una moto, y de un ordenador...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

siiil! hoy ha sido todo un exito la tienda...creo que no sobrepasaba los 45 euros a las 12 del mediodia!yo tb voy a poner ahora el arbolillo de navidad!pero el mio va a quedar feo porque los adornos y asi estan 1 poco rotos(y no, no tengo perro...mi ansiedad de pekeña jaja!)salimos el viernes?fiesta!o plan tranki? (mñn tengo 10 horas en la uni!) yo kiero ir a verte cantar!:) musus guapisima

Heike Nelken dijo...

que numero es el de la uni? el de la loteria, digo...

mostowoman dijo...

55.714 para su informacion señorita;)

TCHT Art dijo...

vale, yo no pondre deco, q estas cosas a mi no m gustan,, ni enviare un mail "os kiero chicos xq es navidad", jajaj(sil, prohibido repoducir nada d lo q pone en ninguno d ellos)
m encanta esa publi q t haces
ahi, emprendedora
vi a arreglar mis cositas dl viaje,,,
he vuelto chicas!!!
besis