jueves, enero 11, 2007

y llego el final

y de aqui me llevare...
...la primera impresion entrando en mi casa cargada de maletas
...los paseos por la ciudad mientras escuchaba musica
...los dias de playa, con el mar brillando y una ligera brisa que no permitia que me asara de calor
...los autobuses 59, 67 y 68
...las mañanas cuando nos despertabamos y deciamos, puta mierda de semana, puto OT!!
...los planes de viajes y mas viajes, a genova por ejemplo
...las fiestas en razz y aribau, con alcohol en cantidades ilegales
...una tarde de compras por la illa
...la lista de mi compra, siempre con cosas pendientes
...una noche acurrucada en mi cama, leyendo un libro intrigante
...los jueves de cine a mitad de precio, con sus palomitas y todas esas cosas
...uno de los miles de viajes en metro
...la sonrisa de cualquiera de mis compañeros de aventura

y me dejare olvidados en un rincon de mi papelera...
...las horas que pase esperando a que volviera, mientras el estaba con otra
...las ilusiones que se rompieron como un trozo de cristal
...las mentiras, las verdades a medias, las palabras que hicieron daño
...las noches que pase llorando sabiendo que lo habia perdido
...las lagrimas sobre mis apuntes de finanzas
...la esperanza de recuperar algo que nunca mas volveria

como pasa el tiempo de rapido...

besitos a todos

SiL

No hay comentarios: