lunes, enero 22, 2007

a mis estimados lectores

He intentado contestar a vuestros comentarios, pero gracias al precario sistema informatico de mi gran empresa, no he podido (creo que esta relacionado con haberme pasado a la nueva version de blogger, se me borran los comentarios al intentarlos publicar...)

Pos na, solo decir que me halaga un monton recibir nuevos lectores, que mi unico objetivo al apuntarme al concurso 20 blogs era conocer a mas gente, pero que gracias a vosotros ya he escalado hasta el puesto 184º jaja, con tres votos!! y que ese dato me ha alegrado la mañanita.

Os prometo que a mi vuelta al hogar dispondre de mas tiempo para dedicaros, y escribire mas a menudo...

petontets, muxus, o besos para todos

SiL

pd. tambien prometo (palabrita de niño jesus) que me pasare por vuestros blogs cuando tenga mas tiempo, y no este mi jefa merodeando por los alrededores...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja que es eso de los 20 blogs! mu bien! en el 184! estas cosas me las tienes que contar!

muxutxuusss! tengo ganas de que vengas ya! estefi. hoy he ido a las salas a recordar viejos tiempos. mñn vuelvo!!

TCHT Art dijo...

y yo en la doci, catxis,,,
mañana estare ahi a las 7:30, si mi insomnio me lo permite
siiiillll hotmail tb t va mal????
conteeeeesssstaaaaaa
muakis

Tito Chinchan dijo...

Buenas,

cuanto tiempo sin leer nada de tí, pensaba que hasta habías cerrado el negocio ;-)

Yo me intenté apuntar al concurso ese, pero llegué tarde :-(

Un besazo.