jueves, enero 04, 2007

ahora soy una chica valiente

No me pidas nada cuando todo este perdido, cuando te hayas escapado entre mis dedos

No me pidas nada que hoy me encontré en un fuera de juego, esquivándome tus balas

No me pidas nada de lo que nunca he podido darte cuando tu lo necesitabas

No me pidas nada que tengo el corazón helado de frío tiritándome en el alma

No vuelvas la cara cuando sigas tu camino pensando si yo te necesitaba

No me debes nada yo nunca te he pedido razones por las que me abandonabas

No te debo nada porque me vacié de amor contigo, deshojando mis palabras

Desde mi balcón yo mirare tu risa meciendo las olas del mar de mi corazón

Donde no pude entender tus frías despedidas que me quitaban la vida

Sabiendo que cada noche te perdía


(y ya no lloro mas)
(porque soy una chica valiente)
(y nada ni nadie me va a hacer perder el equilibrio)
(las frases, de alguna cancion, de algun cantante, cuyo nombre no recuerdo)

Besos

SiL

1 comentario:

TCHT Art dijo...

q así sea
animo, chica valiente, tu pots (o eso)!!!