lunes, enero 01, 2007

balance y mas propositos

parece mentira y ya estamos otra vez celebrando la nochevieja y el año nuevo. dicen que te haces mayor cuando te das cuenta de lo rapido que pasa el tiempo. y la verdad es que este año se me ha pasado volando.

2007, el año de mi promocion. cinco años escuchando eso de que somos la "promocion 2007" para que ya haya llegado. el año en que mi prima tendra a su bebe y me hara tiahermana o primaabuela o algo de eso. para mi, sera mi sobri. 2007, el año en el que tendre que decidir cosas, como si quiero abandonar mi dulce hogar, o prefiero quedarme un rato mas. el año en el que olvidare, perdonare, amare, llorare, y sere sobre todo, yo misma.

hace poco escuche en una pelicula como un personaje le reprochaba a la chica que ella "era la actriz principal de la pelicula, pero que se comportaba como la amiga". asi que he decidido ser, por fin, la actriz principal de mi historia, pasar de todo aquello que me hace hundirme y sentir que no pinto nada en esta obra. relacionado con esto, una vez lei en una revista una frase que me marco, por no decir que ha sido la unica frase que recuerdo con nitidez de las cientos de revistas femeninas que he leido. decia, hazte un favor a ti misma. y me ha servido muchas, muchas veces. cuando iba a llamar a alguien que no se merecia mi llamada, lo pensaba, y me lo decia, hazte un favor, y no lo hagas. asi que esa sera mi maxima este año, hacerme favores a mi misma.

respecto al balance que corresponde al 2006... no ha sido un año ni bueno ni malo. he perdido a uno de mis seres mas queridos, me han roto el corazon, pero he logrado importantes metas en mi vida personal, y he ganado una nueva amiga. lo cual, hace un balance mas bien neutro

asi que este año, aunque lo haya empezado sin ropa interior roja, sin anillos en la copa, sin conjuros para atraer la buena suerte... espero que sea un año de cambios, no demasiados, pero a mejor; que los buenos amigos sigan ahi, y que me pueda librar de aquello que no quiero; que este año nadie me haga derramar ni una sola lagrima, porque al final, las protas siempre ganan.... ah! y que sea el año en el que LORENA GANE OT!!!!! jajajajaja

os deseo a todos un muy muy muy feliz 2007, y que se cumplan vuestros deseos

SiL

1 comentario:

Anónimo dijo...

me ha gustado lo de hazte un favor a ti misma...creo que tb he de aplicar...

mostito? mostito a las 9? :(

besissss