martes, enero 16, 2007

malas, pero malas, malas

en mi piso la maldad de las mujeres esta llegando a limites insospechados...

<< "si, si, tu traetelo a casa..." "y entonces yo aparezco con la cosmo, y le pregunto, oye, tu entiendes la postura esta de la tijera invertida con masaje en las nalgas simultaneo? es que a nosotros no nos salia el sabado..." "...jajaja, si, entonces tu apareces con el topo vibrador y me preguntas a ver si lo he enjabonado bien, que lo quieres utilizar esta noche..." "...pero que vamos, que si se quiere quedar a dormir, que nosotras encantadas, eh?" "vale, chicas, mejor vamos a tomar algo por ahi" >>

pobrecitos

SiL

7 comentarios:

TCHT Art dijo...

yo kiero un topo vibrador
m lo pido xa mi cumple
xa q haga compañia al otro regalño
tu ya sabes cuál
(ya no las sacamos cn minifaldas, pobres)
q ganas de verte nena!!!!
muakis

Anónimo dijo...

En mi piso está pasando un poco lo mismo :)

Anónimo dijo...

Pero 'no niña' tienes que añadir el enlace a tu blog, el de las votaciones porque si no nadie se va a enterar.. toma otro ;)

chüpetina dijo...

mmm... no lo pillo.

pero te doy un voto a cambio de que me lo aclares.
y un beso baboso.

Anónimo dijo...

Las mujeres buenas al cielo, y las malas a todas partes. Saludos.

mireias32 dijo...

Si es que las mujeres somos lo peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Hay el dia que no lo seamos, srá todo tan aburrido.....
Besos y un votito pa ti
Si te quiers dar una vuelta por el mio http://ladybourbon.blogspot.com/
Me gustaría que si lo que ves tu gusta o te hace sentir me dejes un comentario
besos

Anónimo dijo...

jajjaja, si que somos malas si, pero oye es que eso de compartir piso tiene que ser duro eh?? yo no me imagino viviendo con tías y entonces que si se kieren pasar la noxe follando con sus novios y yo toda sola en el cuarto? buf, yo no podría dormmir!!! me pondría de una mala leche que pa que! así que te entiendo, aunqeu yo sería la primera en llevarme a mi xico al pisito sin que las otras se enteraran!!! Para algo me he independizado no??

JO, pues como te envidio, debes darte unas juergas buenas buenas.