jueves, enero 25, 2007

no vivimos!!

en mi casa ultimamente estamos que no vivimos. como fans declaradas de telecinco y de la telebasura en general, estamos especialmente contentas con las perlas televisivas que se nos ofrecen ultimamente. Lo mas de lo mas, ha sido engancharnos a mision eurovision!! (que nos maten, lo se). pero es que nunca habia visto un programa tan friki! cantantes fracasados de todas las epocas luchando por representar a españa en el festival. como dijo mi compi iratxe: de esta no pasa que me saco el dni vasco jajaja

y tampoco vivimos con los hombres de paco, que lo que ya no entendemos es que hacian ayer los del comisario deteniendo a paco, estos de telecinco ya no saben que hacer para robar audiencias! no entendemos! y tampoco vivimos con la final de OT, y que demonios hace leo con esos dos, xq leo vale, esta bueno (leo!leo!) pero no canta muy bien, y eso lo descubri cuando fui de PUBLICO A OT, que no os conte nada, que fuerte!! nada especial, por otra parte, nos dieron un bocata de mortadela (para mi, bocata de pan con pan), unas galletas marias en un paquetito, de esas del hospital, y un botellin de agua, y ala, merienda-cena-con-espectaculo!

voy a echar mucho de menos estas chorradas cuando me vaya... como la cena del viernes, cantando encima del sofa que se nos iba la vida, y bebiendo, algunas mas que otras, y jugando al party mientras dieguito buscaba infructuosamente un sing star por todos los opencor de barcelona a las 2 de la mañana...

que cosas!

bueno, me voy, muaaaa!

SiL

pd. somos FAN de javierenzo.com, que no vivimos con este hombre que tiene un club de fans y todo. no dejeis de visitar misioneurovision.es!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Silvia ví tu blog por casualidad al pasar por 20minutos y al leer "pasen y vean" no me pude resistir, y pasé, y ví, y me gustó....y te voté. Eres como la vida misma, tal como lo es la gente de tu edad y lo plasmas muy bien con tus escritos. Saluditos de Conejín.
http://espacioblog.com/petitlapin

Anónimo dijo...

No puedo creerlo, entré aki porque tu blog está unas entrads por encima del mío en 20minutos (yo soy "Pensamientos") y solo por curiosidad para ver como habias enlazado el votame, que me está dando problemas... y justo estoy escuxando Nena Daconte y me veo tu descripción con una canción suya!! Me has caido bien!! Volveré.

Mientras si kieres puedes visitarme.

lanena.blogs.terra.es

Besillos!

Anónimo dijo...

ya estoy otra vez por aqui, y te he puesto otro votito, ven a visitarme porfaaaa...Saluditos de Conejín.

Anónimo dijo...

Pues ala ya estoy aqui otra vez, y te he puesto otro votito, y tu no me visitas, que lastimaaaa....pero bueno dá igual. Besitos de Conejín.

Anónimo dijo...

Pues ya tienes mi voto de hoy tambien. a ver si actualizas jolines que no tengo nada para leer.
Saluditos de Conejín.

Anónimo dijo...

hola Silvia que pasa que no entras?
Estas malita? Bueno, yo hoy tambien te he votado.
Un besito de Conejín.