jueves, agosto 04, 2005

pena penita penaaa

hoy he finalizado mi relacion contractual con la entidad financiera Bilbao Bizkaia Kutxa mas conocida como bbk. las razones son varias: incompetencia del personal (luego os cuento el episodio londres), y discriminacion x ser pobre. que oye, como no tengo nomina, no me kieren dar tarjeta guay. pos ala, me cambio a la caixa y me dan una visa. ni tan mal.

la cuestion es que cuando he llegado a las oficinas he sentido un terrible desasosiego y me he acordao de las cartas del glub gaztedi o eso, los concursos de dibujos de navidad, las colonias en brinas, aquellas viseras de la bbk...y los monitores con las camisetas...y me ha dao mucha pena. pero inmediatamente me ha venido a la cabeza al Incompetente Mayor de la bbk, el señor de abajo, el de "hola bonita" con voz de pito, y he dicho, anda y que les den a todos. me han preguntao jocosamente a ver si me cambiaba de ciudad a lo que les he dicho "no" en plan borde, y me han dao mis 167,04 miserables euros. te juro que la tia me ha lanzao las dos monedas de dos centimos con asco y todo. a ver si se caian d la ventanilla. eso si, he salido toda digna, y he entrao en la caixa de enfrente. he arrejuntao todo mi dinero (a mi prima se le salian los ojos imaginando cuantos "nenucos solete" se compraria con ese dinero) y he inagurao mi cuenta. el chico me ha hecho la pelota de forma compulsiva(eso y el reloj d V&L son buenas señales) y asi ha sido como he comenzado en la caja catalana esta. soy una traidora.

weno mañana viene mad, y nos espera un agradable finde con momento culminante en la noche del sabado: cena vegetariana xa mis amigos! si! conseguire reunir a casi todos mis amigos de verdad. sera estupendo. miki nos llevara al carrefour y cocinaremos en mi casita. lindo momento xa recordar.

y joooo tengo q coger otro vuelo. estoy arrepentida. mejor habria sido en tren, aunque en vez d 4h hubiera tardado 12. pero es que empiezo a odiar los aeropuertos. y los aviones. brrrrrrr. weno al menos me voy a peñis una semanita, y entre estudio y estudio podre bajar a la playa.

weno pekeñitosss voy a cenar y a preparar el dia de mañana, que incluye baño en la pisci del sheraton. bessssssoooossssssss

SiL

1 comentario:

TCHT Art dijo...

Tiaa el incompetente d abajo de casaaaa jajaja. Bueno, como tu no lo cuentas, lo hago yo: resulta q cnd fuimos en diciembre a Londres, peí nosecuantas libras, q no tenían y m tenian q pedir, xo mientras tanto, m dieron unas pocas q les kedaban, y al volver el dia q se suponia q estaban, les dije "las necesito xa esta tarde, q m voy" y tenian optras pocas, y m mandaron a otra sucursal a por las restantes. El caso s q yo habia ingresado n mi cuenta, y cn tarjeta d credito (eso d operar cn libreta no m va)unos 200 euros, y a mi m dieron todas las libras q pedi, xo nadie m kitó euros. En londres pagué cn tarjeta de crédito en una tienda y nadie m kitó euros d mi cuenta.
Bueno, pues pasó la semana, el mes y el año, y nadie se cató de q faltaban libras(unas cuantas, más o menos el ekivalente a 30,000pelas), hasta enero o febrero, cnd llamaron a sil y a todo el mundo q habia pedido libras xa interrogarles(casualidad todo chicas), xo a mi no, xq supuestamnt, yo no habia pedido libras. La madre d Sil m kería delatar a cambio de un porcentaje de mi "deuda", jajaja. Cn lo cual, m kedé cn las libras y el dinero ingresado ( q tardé mes y poco en gastar en diosabequé). Y eso,,, bien hecho, nena, yo tb tengo una cuenta n la caixa, xo es fantasma, xq es xa q no pillen a mi hermana un sueldo mensual, o algo así. Y además t hacen oferta cn la gazte, y son mazo majos.
pasalo bien en el Sheraton, y ya nos contaras el sabado,,,
Besotes