sábado, agosto 27, 2005

dias de verano

a veces escribir en el blog se convierte en una autentica tortura (voy haciendome a la palabra, y no solo gracias a shakira jeje). llevo una semana escribiendo post que luego guardo como borradores y que nunca ven la luz. a veces por su poca extension, otras por considerarlos demasiado personales, o porque quizas se acabaria montando otra gresca de esas...jeje, de todas formas, estoy segura que os encantaria leerlos;) quiza algun dia vean la luz.

hoy estoy hecha polvo. no encuentro la razon, xq ni bebo, ni trasnocho en exceso, y duermo bien. que sera sera?quiza la falta de unos brazos que me mimen y me despierten con caricias por la mañana. se echa de menos. hablando de sentimientos, y de amores, y de desamores- vean con que gracia cambio de tema- ayer consegui reunir en un radio de 5metros a tres exnovios. uno, por ser habitual, no sorprende. el otro fue una grata sorpresa al descubrir que lo tenia pegado a mi y ni me habia dado cuenta. hacia tres años (o mas) que no lo veia, y me hizo ilusion. estaba guapete y no se si parecia el mismo de siempre, o estaba demasiado cambiado. un poco de ambas cosas. y el tercero aparecio comiendose a la novia (para variar la vision jeje) a unos pocos metros. total, que al final,por distintos motivos renuncie a hablar con ninguno de ellos.

el dia de ayer fue algo mas variado que lo que viene siendo mi vida ultimamente. Lei lo resume bastante bien en su blog (www.cookiecoookie.blogspot.com). nada, un falafel de esos muy rico, dando vueltitas por el casco, y a la mani antitaurina. me estoy volviendo una radical. a los tres cuartos de hora estaba casi ronca ya de gritar jajaja. luis me miraba alucinado. yo es que soy asi, me emociono, bien sea en un partido de futbol (aunque no me entere de nada) o un cantante que no concozco, me pongo a gritar como una posesa jeje. y bueno, si encima la causa me llena, me vuelvo en un no-yo y pierdo la compostura jeje. ya el momento en el que una señora nos increpo en la calle y me puse a gritar, torturadora!torturadora! fue demasié jajaja. la verdad es que me da mucha rabia. la mayoria bajaban la cabeza como diciendo, vale, me siento avergonzado, y te sientes impotente por no poder hacer nada, y no poder gritar, joder, pero si a nadie le gusta ver matar a un animal, xq vais?? en fin, es una lucha cansina, que a las personas con algo mas de sensibilidad nos duele en el alma, xq no hay cosa que menos soporte y que mas tristeza me de que ver a alguien golpear a un perro, burro, pajarito o lo que se tercie.

bueno ahora va una de aniversarios. hace un año que soy vegetariana! y nada mejor para celebrarlo que tener una pesadilla en la que comia carne carne y carne y era horrible. peor que la del espiritu que me poseia(jajaja esta es muy buena, a lei le molo, con el quit anti-espiritus en formato "regalo de huevo kinder"). weno, eso, que estoy muy contenta, que me siento sana- vale, tengo un nodulo en la tiroides y una infeccion de garganta, quiza ahora no sea el mejor momento- y creo que ha sido una de las decisiones mas importantes y mas acertadas de mi vida. parece una tonteria, pero no lo es, porque principalmente, es algo que te condiciona para el resto de tus dias, supone adoptar una vision diferente de la vida y mucho mas armoniosa con la naturaleza, y encima, para que negarlo, venia con un regalo de bienvenida, algo asi como "estupendo-novio-lactovegeta". jeje llamalo como quieras, pero a mi estas cosas me hacen creer en el destino (te quiero mad, gracias x estar ahi en el momento adecuado).

weno gente, a disfrutar de lo que kedan de las fiestas d bilbo los que seais de aki, y los demas, mucha paz amor y luz y esas cosas

SiL

2 comentarios:

TCHT Art dijo...

Ey,,, yo no sé cnt tiempo llevo de vegeta, xo en mayo m volvi vegan y en sept ( hace casi un año)comence de nuevo mis malvadas andanzas animales( o sea, tomar lacteos y huevos), y ya va siendo hora de avanzar en coherencia,,, mi ama está q trina, xq dice q m estoy volviendo radikal.
Tiaaaa q t has tomado esta mañana?? ese post es digno de un post-baño-relajante-dopante x lo menos,,,
Weno nena, creo q esta tarde nadie está xa manis,,,anoche m meti n la pag dl Juli y he dormido 3 horas!!!
Nanit, pisanlófankises

TCHT Art dijo...

Nenaaaa toy toa depre (otra de mis fases)
Qué pasa cn los catalanes???
A qué estamos jugando???
Ojalá no stuvieras d exams, m aburro sin ti!!!
X cierto,, mucha suerte!!!
Besotes