lunes, agosto 22, 2005

Marijaia!

oh-si-que-emocion-estamos-en-fiestas!jeje eso traducido a un nick, podrian pelearselo mai pongi y mikel jejeje:P. la verdad es que es el primer año que las fiestas no me motivan demasiado. quiza xq de los conciertos no hay ninguno que me entusiasme especialmente, y el ambiente "ligeramente" hostil del grupo tampoco invita a ello. aunque principalmente se debe al par de examenes que me esperan la semana que viene, y teniendo en cuenta que uno de ellos aun ni lo he tocado (confiamos en el caracter compasivo de nuestro profesor, y en que ponga el mismo examen que en febrero), pues la cosa se pone complicada. eso si, hoy vienen mis amigas de la "Comer", y las hare compañia un ratico.

que conste que si no escribo es xq mi vida es tremendamente aburrida y no hay mucho que contar. el sabado fue el reencuentro con mis amigos a los que hacia siglos q no veia (si, dos semanas es un siglo), fuimos al famoso concierto de los "estuches", luego a la tienda de lei y mertxe (kiosko baroja!camareras en topless de 6 a 2 de la mañana!)y na, nos calamos un pokito, vimos a hf y la rancia-novia, y a dormir. ayer como era de esperar, con catarro y fiebre-segun mi termometro, 160º, habra que cambiar la pila. y estuve haciendo muñecas! es que lei me dio envidia, pero a mi me molan mas las de peluche, y con lo que pillas x casa. bolso+botones+trozo de disfraz+trozo de calentador= muñeca nº1 (indulgence?), trapo viejo+.....nada= muñeca nº2. eso si, rellenas con el mejor algodon de maxima calidad marca auchan. creo que para ampliar mi coleccion necesitare surtirme de nuevos materiales, asi que en cuanto termine examenes, me paso x gacela y listo.

ahora viene el apartado especial amores (vamos, como el horoscopo, pero a lo cutre). me encanta que la campaña kim-lei vaya viento en popa, y la prueba mas clara de que lo mio es desinteresado, es que estamos desincronizados! una va, viene el otro, yo en septiembre, viene el. esto no puede ser chicos. a partir de octubre, un orden leñe. a todo esto, si es que mi a-mad-o sigue vivo, xq esta perdido del mundo y no me llama, no me escribe...snif. oye lei! sabes cuanto cuestan los alquileres en bcn?juer, he estado mirando x internet, y vengaaaaaa, lo que aqui te cuesta alquilar un piso, alli te ofrecen una habitacion, y apuesto lo que sea q de mala muerte. el plan piso de solteras se va a ver seriamente afectado como no consigamos un sueldo majo (un piso decente, mas de 1000 euros al mes! si mi tio vive en la gran via y paga 800!)

weno gente, que yo me he levantado con animos de estudiar, y acabo en internet. besitos a todoss

SiL

No hay comentarios: