lunes, agosto 15, 2005

Anecdotas veraniegas

Ayy el veranito...que se acaba. hay que ir agotando las ultimas posibilidades de disfrutar de la playita, y a la vuelta de esta semana que me ha sentado de cine, os dejo unas anecdotas veraniegas:

1. (especial lei) Él: pantalones de chandal con corchetes, camiseta con animal salvaje indescriptible en espalda, andares chulescos. Ella: pelo rubio bote, semi-recogido en dos coletas altas, pantalones blancos, plataformas. conversacion:
- jo tia, que yoggtaba con la virgginia, valens?y ella, la tia, los findes se ibaconelgggjoorgge, tia...
- pos no, porque la virgi era mi amiga, y a mi no me dijo na, tio, que no
- que sin, tia, que yoggtuve luegogggcon?con kien?con la jessica tia, que me lo dijo tia
- joer la virgi, porque es mi colega blablabla(enfado creciente)
- ven aqui txurri (manotazo en el culo, y beso)
a todo esto yo detras con la compra del super, y poniendo tan descaradamente la antena que se cataron, y cruzaron la acera. Basado en un hecho real.

2. bajo a la playa. 11.45 de la mañana, bien, la playa aun no esta muy llena, cojo sitio en cuarta linea. con dificultad atravieso la muralla de toallas-sillas-sombrillas-niños que me separan de la orilla. me doy un chapuzon. media hora. decido volver. llego a mi toalla y descubro que se ha montado un campamento...alrededor de mi toalla! 4 sillas, dos sombrillas, una nevera y seis personas a 10 cm de mi toalla. me pregunto si no habra arena suficiente en 5km de playa. miro, y la hay. que hago? me tumbo entre ellos como si nada pasara? me marcho con la cabeza gacha? na, muevo medio metro mi toalla y me tumbo. y aun me miraban extrañados cuando, mientras hablaban de pintar el piso, les miraba con cara interesada.

3. continua la historia. baja mi padre a la playa. nos disponemos a hacer el idiota con la colchoneta rosa fosfo, los dos montados de lado intentando nadar. al ver que la tecnica no daba resultado, decidimos salir. meto la mano en el agua y...me cagüen la madre que te pario! el grito debio ser un poco alto xq unos niños franceses salen espantados del agua. me ha picado (otra) medusa, esta vez en el brazo. suerte que los socorristas estan muy buenos, digoooo, son muy profesionales y amables, y despues de curarme, me vuelvo mas contenta a casa

4. paseo a la tarde. las 3 p's: playa, paseo y pipas. como los tontos. en esto que voy a tragar y hum, hay algo atravesado en mi garganta que cada vez me duele mas. casi no me deja hablar. decido que un gofre puede ser la solucion (no decian que comiera algo?pues que sea rico, ya puestos). le pido a mi ama que de mientras le pida un trozo de pan al chico. mi madre le indica que se le ha atragantado una espina, a ver si le da algo. sorpresa, el chico aparece con un esparrago, y le dice, comaselo, ya veras como se le pasa! a estas alturas, ya decir que no era xa ella, sino xa mi, quedaba un poco mal, asi que con todas las de la ley se lo come, y le suelta, uy pues si, ya se me ha pasao! yo no sabia donde meterme, y encima, con la pipa clavada. al final, otro esparrago ya en casa me salvo;)

weno chicos, espero que os haya gustado jeje. pa que veais la de cosas que pueden pasar en una semana de vacaciones. y no os cuento la del tren de bcn xq ya es de traca. x cierrtoooo me he hecho del circulo de lectores. me habran engañao? no se, yo es que tenia ganas y me deje engatusar x la chica vascoparlante...pues eso, q si quereis algun libro, q me lo pidais, q deben salir baratitos. venga niños, muchos besos, especialmente xa el q anda x guadalajara

SiL

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno bueno buenooo
esas anecdotas curiosas son lo mas, sil. no se como lo haces q t pasan unas cosas muy raras. sera xq t juntas cn la creme d la creme d los q se juntan cn lo raro?
o cn los raros, directamnt?
yo dsd l paraiso, y al son d la musika chuntera d mi amor, Y M ACUERDO MUCHO D TI, TIA, T KIERO MOGOLLON!!!(esa exaltacion d la amistad sin kali,,, q esta n l congelador esparendo q lo ingiera cn los amigos catalaparlantes d kim,,,)
y eso,, ya escribire n mi propio blog algun dia,,,,
lo dicho, muchos besitos