martes, abril 05, 2005

pasen y vean a la mujer barbuda, al mono malabarista....

He de admitir que esa frase se la copie a mi hermano, pero es que me encanto. sobre todo para el, que es un payaso que no veas.

mm se admiten apuestas de lo que durare escribiendo aqui. bueno mi ultimo diario duro tres meses y supongo que esto es menos duro q escribir a mano q era un coñazo. por cierto, q he perdido ese diario, y lo tengo q encontrar de forma urgente. sospecho de mi hermano, mi madre y de la cubana que limpia en casa.

noe tenemos que investigar quienes son esos misteriosos chicos de cuarto q preguntan x mi. no vaya a ser AP o alguno de esos y lo echemos x tierra, con lo forraos q estan jajaja (mad don't worry, me casare, me divorciare y huiremos con las pelas)

y este sabado espero una gran fiesta, asi q mai, estefi, lei preparad una buena conversacion que luego con el kali se nos evaporan las ideas. que ganas tengo d ver al camarero calvo, al barbudo y a los barbero brothers (ou yea)

saludos especiales a mi niño al que echo mucho de menos y espero ver pronto.
muxutxus para todos, salud y amor

SiL

pd. lei me gusta tu iniciativa de abolir los ensayos de las cofradias de semana santa. convencida estoy de que el señor azkuna te prestara todo su apoyo:P

No hay comentarios: