domingo, abril 24, 2005

Mai me debe 60 centimos

Por mucho que intente engañarme diciendo que me los pago, y que ahora soy yo la que se los debo! ja! ademas nos debe una coctelera a estefi y a mi jajaja. mm que suerrrte ayer ligamos con los barbero brothers, mai con el mayor y yo (con kien sino jeje) con el pekeño. y como dice mai, que suerte tengo, al menos el mio tiene todos los dientes jajajaja. que malas somos. De todas las conversaciones que tuvimos ayer tendria hoy para escribir el quijote jeje. Solo un par de comentarios:

-primero: dios como dejaba hacer yo esas fiestas en mi casa!!!!!(recordando viejas anecdotas, pongi estilo tanga, iñigo pidiendo revistas, mikel tirando patatas x la ventana...en fin),y

-segundo: los recuerdos de nuestra vergonzosa infancia quedan entre nosotras, chicas jajaja. solo vale comentar la interconexion especial que lei bujan tenia con brian, el de los bsb (se que me mataras por esto jajaja). en compensacion, confesare que una vez escribi a leo dicaprio una carta y le mande hasta una foto. no coments.

En fins, cambiando de tema, 4 dias para ver a mi niñooooo!!! Esperemos que no nos haga este tiempo (nota: tormenta,diluvio, truenos y mas truenos), xq no podremos salir, y nos tendremos que kedar en casa todo el dia y.......fin del comentario.

Y hoy es el cumple de tefiiiiiiii!! que, ademas de cumplir 21 años vieja, que dirian los ingleses, tiene el honroso record de haber aguantado a ap durante 4 años ya. Zorionak por partida doble nena!!! ya nos tomaremos unas cocteleras, creo que invita mai (eso ha dicho jajajajaja. venganzaaa).

Bueno chicos y chicas os dejo que estudies y/o hagais algo provechoso en la vida. Besotes a todos, mucho amor

SiL

No hay comentarios: