miércoles, abril 13, 2005

New look!!

Una semanita sin escribir jurl pero se justifica xq he estado de examenes y enferma en la cama, asi que a quejarse menos eh! bueeno ahi va mi resumen cuasi-semanal:

El domingo fuimos lei, ainara y yo a un casting d pelukeria, en un ppio para recogidos y me acabaron convenciendo para cortarme y teñirme. Asi que el lunes hice pira, y desde las 8 hasta las 3 estuve ahi dale q te pego con los pelukeros. Para empezar nos hicieron ponernos unos super trajes galacticos, que estuvimos media hora para poder atar los tops y nos maquillaron como puertas. Total que acabe delante de un centenar de pelukeras con unos focos y musica a tope mientras los tios me hacian unas maravillosas mechas rojas, que por cierto, no advirtieron que se iban con el primer lavado (y mi pelo no ha recuperado su color natural, si no que se ha kedao mas bien rosa-blanco).

Con mi niño-demonio esta semana bien, aunq estoy disgustada xq me han cambiado la serie de los libros magicos x una de un extraterrestre rosa. Por lo menos siguen echando la serie de los lunnis(os la recomiendo, engancha). Ah y el martes tuvimos dia filosofico con preguntas como..q es un volcan?(una montaña que escupe fuego vale?) que es un cementerio?(donde va la gente cuando se muere....ah, eso esta en el cielo?...puesss no exactamente etc) y toda una exclusiva: "por las noches tengo miedo xq hay un mounstruo en mi cuarto que se levanta y me chupa el brazo" (contado al oido y cara de niño de "el sexto sentido"). Interesante.

Ahora estoy enfermita, etre la cama y el ordenador. Me han mandao otra vez mi antibiotico favorito: amoxicilina que sabe a naranja y esta yuju, que diria la enana de mi prima. Mmm creo que os tengo que dejar xq deberia estudiar analisis multivariante ("anal" segun noe, yo me niego a darle tal denominacion). Pero creo que me volvere a la cama.

Ah! faltal menos de dos semanitas xa estar con mi niño!que por cierto, si no estas en el messenger me aburro y me voy a dormitar.
Venga gente, un beso muy grandote, nos vemos....el finde que viene, que este no salgo. aioooss

SiL

pd. "como le gusta a la gente coger las mangueras en las gasolineras..." eh noe???jajaja e "introducirlas(seamos finas) en sus coches...". pa que veais como son nuestras clases de marketing. noemi pervirtiendome. aiiiss

No hay comentarios: