miércoles, abril 06, 2005

Jopelines, este movil no tiene cobertura...

ha sido la frase de la tarde. Ape (matt, agente del fbi) y yo(renee la pija) haciendo una y otra vez la misma escena, incluyendo mi mano agitando el movil de forma erotica-festiva (a peticion de mai) y mi mirada "viciosa" al culo de ap (a peticion de...el chico q grababa). lo de amainabar ha estao mu weno jajaja

por lo demas, hoy mejor dia que ayer, aunque mi madre sigue exaltadisima xq he dicho q me kiero ir de casa (algun dia claro, evidentemente no ahora). y mi dentista me ha dao cita de nuevo para dentro de dos semanas. vamos, que se estan pagando el plan de pensiones a mi costa.

por cierto creo q mi director del coro me odia por huir una hora antes de la misa alegando "no encontrarme bien". y es q, efectivamente, tenia mucha hambre y no estaba en condiciones de cantar un o crux ni un o bone jesu. ademas, que no estaba amayi, y sin amayi pos como q no canto.

dilema del dia: cuando demonios nos vamos a ir de vacaciones???y a donde??? a este paso me veo con mad en la sierra andaluza tocando el didgeridoo jajaja (lo he escrito bien?si es asi, exijo una recompensa amor:P)

sin mas me piro a cenar q mis padres ya estan con el grito en el cielo. besos a todos y mordiskitos a mad

SiL

No hay comentarios: