viernes, marzo 14, 2008

Cuidado corporal

Cuidado corporal

He estado haciendo una recopilación de todos los cuidados que le doy a mi cuerpo y la verdad, que no se puede quejar:

Para la cara:
Mañana y noche:
- Gel limpiador Clinique
- Tónico Clinique
- Suero perfeccionador Estee Lauder
- Crema para las mejillas Clarins (piel seca)
- Crema para la frente Avene (piel grasa)
- Contorno de ojos Biotherm
- Tratamiento antibrillos Lancôme

Una vez a la semana: mascarilla revitalizante Clinique
Para los fines de semana: Crema efecto belleza flash Clarins

Teniendo en cuenta que el producto más barato ronda los 30€ y el más caro los 75€… (si, 75€ una crema, no estoy loca), me he gastado un dinero considerable….aaah mejor ni pensarlo!!!

(el maquillaje es caso aparte, creo que todavía me he gastado más dinero en mi base y colorete de clinique, polvos, corrector y máscara de lancôme, lapiz de helena rubinstein y un largo etc….)

Para el cuerpo: mañana y noche crema nivea soft para todo el cuerpo (esto es económico al menos)
Gel anticelulítico IvesSaintLaurent (esto no es económico…) :S

Para la belleza interior:
Sobres anticelulíticos Inneov (2 al dia) (carisisimo)
Pastillas figurplan vientre plano (2 al dia) (no tan caro…uff)

Espero que por lo menos este verano se note algo…. Vaya pasta

Un besito a todos

SiL

Pd. Además estoy comiendo sano, bebo mucha mucho agua…y no, no estoy haciendo ejercicio peeero sigue dentro de mis planes comprarme una bici estática (algún día), ir a patinar (algún día) y apuntarme a un gimnasio (cuando tenga vida de nuevo)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja tiaaa estas loca!!!!
Yo uso productos Mercadona (q hacen su servicio, xq estoy hidratada y no sé lo q s la celulitis, salvo si aprietas a traición,,,), como de todo (menos carne y pescado, bueno, vale, en unas cantidades irrisorias) y tampoco voy a gimnasio ( y eso q lo tengo debajo de casa y éste es el año dl ejercicio físico),,,
creo q la "crema milagrosa" es aquella q Heidi intentaba recolectar entre sus amigos/colaboradores,,,
En serio, nunca he tenido mejor la cara
Y xa las ojeras,,, lo mejor es dormir 10 horitas:D
Si, tia, me aburro un montón, soy un perro!!!!jajajaja
Ale, felicidades x tu año de amor
muakis

Anónimo dijo...

lo q keria decir, s q tú no necesitas tantas cosas nena!!!
xo seguro q en verano l bikini blanco t quedará genial;)

Neil dijo...

Y yo pensaba que me pasaba con mis cuidados...

Anónimo dijo...

Hola,
Qué gusto me da que la gente se interese cada vez más en su salud, aspecto físico, bienestar, belleza, longevidad, etc.
Intené encontrar tu email pero me fue imposible, así que aquí te echo mi choro que parece comercial barato.
Sabes qué es la fruta Mangostán (Mangosteen en inglés)??? Bueno, te cuento un poco. Es una fruta que crece en el sudeste asiático, es un poco más chica que una mandarina y es de color morado por fuera (como la ciruela) y blanco por dentro....... y tiene un sabor exquisito. En la medicina tradicional del sudeste asiático se usa para curar muchísimas cosas (allá todo mundo la conoce). La pulpa y especialmente la cáscara continen ácido hidroxicítrico (HCA) que actúa como inhibidor de la lipogénesis y por tanto previene el exceso de colesterol. También, al estimular los gluco-receptores del hígado, causa sensación de saciedad y puede utilizarse en tratamientos contra la obesidad.
Esta fruta es una maravilla, y los médicos/curanderos del sudeste asiático la para bajar la fiebre, para tratar infecciones en la piel, para la diarrea, para infecciones del tracto urinario, y un sin fin de problemas y todo de forma natural. Te preguntarás, "si tan buena es, por qué no la conocía antes".... muy sencillo: la fruta se conoce muy bien en el sudeste asiático y no se había presentado correctamente fuera de su región nativa. Actualmente, con estudios científicos rigurosos se ha descubierto que el Mangostán es un poderoso antioxidante y que contiene unos componentes biológicamente activos que se llaman Xantonas (Xanthones en inglés) excelentes para la salud de TODO el cuerpo (por ahí dicen que para la prevención y tratamiento del cáncer es excelente, no me consta)........ y lo mejor de todo es que el Mangostán está REPLETO de ellas: contiene 40 de un total de 200 Xantonas descubiertas hasta hoy, y basta decirte que las demás frutas no tienen más de 6 ó 7.
Si te interesa saber más de un jugo que contiene esta fruta y que te puede ayudar mucho, no dudes en mandarme un correo electrónico a "albertoxvilla" arroba hotmail, platicamos y te informo todo más extensamente.
Saludos y espero que logren sus metas!!
Te invito a que hagas una investigación por tu parte también porque en realidad vale mucho la pena que conozcas esta fruta!!!! En serio investiguen y me contactan para cualquier duda.
http://en.wikipedia.org/wiki/Mangosteen
http://en.wikipedia.org/wiki/Xanthone
http://www.experienciasconelmangostan.com/22Razones.htm
http://www.jugodemangostan.com/
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/sites/entrez?db=pubmed&cmd=search&term=xanthones&tool=gquery%2F (esta es una página americana muy seria, se llama Pub Med que viene de Publicaciones Médicas y ahí vas a encontrar los estudios cieníficos de los que te hablo).

“albertoxvilla” arroba hotmail