lunes, mayo 05, 2008

Adiós

Creo que ha llegado el momento de despedirme. No es por nada en especial, pero cada vez me cuesta más ponerme delante de la pantalla y escribir algo ocurrente. Y creo que es mejor cerrarlo de forma decente, a dejarlo abandonado con un último post algo marchito. Quizá algún día me sorprenda a mi misma y vuelva a escribir. Por si acaso, no os vayáis muy lejos, vale…

Os agradezco a todos que me hayáis acompañado en esta aventura,

A Lei, mi compi de bitácora, mai bes frenz, mi lectora lamber guan, te quiero nena!!

A Mikel, mi presente y mi futuro, mi true-love, mis lágrimas y mis sonrisas, mi “todo”

A mis amigos, Estefi mi interpretadora de sueños, Mai mi directora de cortos, Pongi que sabe como picarme (y me lee siempre) y a toda la nocuadrilla que siempre está ahí (mejor dicho, nunca está ahí!)

A mis chupicompis (noe-izas-amayi-esti), mi apoyo en los años de carrera, mis mejores amigas durante tantas y tantas clases (y fiestas, y viajes…). A Caro, mi lectora fiel, la mas perruna.

A Mad, que fue la inspiración de este blog, y el protagonista de muchos post, buenos y malos

A mi lector anónimo (o debería decir lectores?) …. Algún día se desvelará su identidad? Jeje

Y a todos los que me dejo, muchas gracias, y nos vemos por el camino….


SiL

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tantos buenos momentos Sil-via. Y no, lector anónimo sólo hay uno. Lectores en genérico ... muchos. Te voy a echar de menos, aunque ya se veía venir que nos ibas a abandonar. Supongo que tiene que ver con los cambios en la vida de cada uno. Cuidate mucho Sil y nunca abandones del todo a esa niña juguetona que te ayuda a ver la vida de ese color rosa tan especial. Un beso guardado en el anonimato
Anonimo2

Anónimo dijo...

Yo tb cerré mi flog hace poco,,, aunque creo que en un futuro volveré a abrir algo,no sé
Lofiu nen
Mandame mails, o llama!!!
Muaaaaaaks

mostowoman dijo...

ainss que pena mas grande! esto es como romper una relación...ahora me paso el dia escuchando canciones románticas y pensando en...el blog!! si es que se me ocurren mil cosas para escribir y to! estoy chaveta total. es que son muchos años: se acabó la pasión, pero sigue el cariño, jeje ;)

Anónimo dijo...

Siempre puedes volver a abrirlo en un ataque de locura!

quien sabe?

estefi.

Anónimo dijo...

Buenas,

es cosa normal en los blogs, un día cierran. No te preocupes, quizá otro día te sientes de nuevo delante del ordenador con algo ocurrente y lo vuelvas a contar.

Un besazo y espero volver a leerte, sea donde sea.

maduxi dijo...

siempre he dicho que cuando quieres algo mucho, siempre te acompaña. Y yo quise este blog, y es parte de las cosas que siempre me acompañaran. Reniego de los malos momentos, y pongo una lupa en los buenos, y este blog tuvo de ambos. Espero que te vaya todo muy bien, y que seas muy muy feliz. En el fondo soy buena persona, jeje, y te deseo lo mejor hagas lo que hagas y estes con quien estes, y de vez en cuando dejame saber, si no ya por el blog, como te va todo.