domingo, marzo 04, 2007

Libros (post num 200!!!!!!)



Las historias que vivimos con la gente muchas veces resultan como leer un libro. A veces nos entra la prisa por seguir leyendo y saber que pasará. Otras veces dejamos el libro en la primera página sabiendo que la historia no nos va a gustar.

Y otras veces parece que llevas siglos leyendo la misma página, y sabes que tienes que tomar una decisión: o avanzar y pasar de capítulo, o dejar de leer ese libro. Yo por mi parte, tengo ganas de saber como acabará la historia...


Estamos preparando un viajecito muy especial. Un par de días de casa rural con mis amigos. Tengo muchas ganas, sobre todo de ver como hemos madurado y somos capaces de no convertir la estancia en un gran hermano...ejm jeje

También me esperan otros viajes, una visitilla a mi querida barcelona y unas merecidas vacaciones bajo el sol cubano... ya no nos queda nada...

En fin...seguiré leyendo mi "libro"...

Besos, abrazos y mordiscos varios

SiL

No hay comentarios: